Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarme con Exotica?

Ante cualquier duda o comentario, podés enviarnos un mail a [email protected], llamarnos a nuestro telefono fijo +54 11 47832028 o por WhatsApp a 11 2455-7025.
Te contestaremos a la brevedad en horarios comerciales

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). También podés acercarte a nuestro Local ubicado en Belgrano y abonarlo personalmente.

¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar un cambio debés ingresar al siguiente link y seguir los pasos detallados: Políticas de Cambio

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en nuestra web es muy sencillo.
Podés ver el instructivo completo haciendo click aquí: Cómo Comprar

¿Cómo se cuál es mi talle?

Te sugerimos tomar una prenda de similares características y medirla sobre una superficie plana para asegurarte que el talle seleccionado sea el correcto.
Si te surge alguna inquietud, no dudes en contactarnos.

¿Cuánto demora el envío?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

¿Es seguro comprar en Exotica Oriental Design?

Por supuesto. Utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.
Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura y confiable. Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.

¿Los cambios son grátis?

No, los cambios tienen un valor por gastos logísticos. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso de que no se haya enviado el producto correcto o el mismo posea un falla de fábrica. Para más información ingresá al siguiente link: Políticas de Cambio

¿Los envíos llegan a todas partes del país?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Correo Andreani y se entregan directamente en el domicilio solicitado.
No es necesario que haya una sucursal de Correo Andreani en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

Sí, debés registrarte en exoticaoriental.com.ar. Allí podrás consultar tus pedidos realizados y guardar la información de envío y de facturación seleccionada.
Podés registrarte rápidamente generando un usuario o entrando con tu cuenta de Facebook.

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de manera confiable y segura.

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?

El Correo Andreani visitará tu dirección de entrega seleccionada en dos oportunidades. Si en ambos casos no se encontrara nadie en dicho domicilio, el pedido quedará en Custodia en la sucursal de Andreani más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 10 días. Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI.
Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestra sucursal.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

¿Tienen local a la calle?

Si, contamos con un local en Belgrano, CABA, Buenos Aires. Donde podés acercarte a realizar tu compra personalmente y también podrás abonar con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés o en efectivo.
Si estás en CABA, también podés pasar a retirar tu pedido realizado en nuestro e­shop, en lugar de solicitar envío.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

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